sábado, 26 de octubre de 2013

Me siento muy orgullosa de mí últimamente... soy una campeona. En la vida y en lo deportivo, aunque las caídas me acompañan demasiado y ya no sé qué pensar... Hay más cardenales en mis piernas que en todo el Vaticano, jeje. Pero lo importante es que cuando me caigo me vuelvo a levantar... en todos los aspectos de mi vida. Siempre ha sido así.

jueves, 24 de octubre de 2013

Hoy también ha sido un buen día, salvo en el trabajo, claro está. Pero con eso ya cuento. Y eso que esta mañana me puse una canción alegre de camino al trabajo para animarme y empezar el día con energía. Incapaz de contagiar este espíritu de ánimo a mis compañeros, al final me he rendido, pero no han conseguido amargarme la mañana. Esta tarde me he reencontrado por casualidad con una compañera del colegio y vamos a retomar el contacto, lo cual me alegra enormemente, pues fue la única amiga que tuve en el colegio en realidad. Por otro lado, el regreso de una amistad a mi vida está siendo de gran importancia para mí. Hoy doy gracias por lo que tengo y no he sabido valorar hasta el momento. Soy una persona rica y afortunada.

miércoles, 23 de octubre de 2013

Me gustan estos días de prisas, de no parar, de encadenar una cosa con otra y acabar exhausta, dejándome caer en plancha sobre la cama hasta que el sueño me aplaste. Estos días que estimulan intelectualmente, que me hacen sentir lista, poderosa, que abren mi mente y mis inquietudes. Días con momentos de autoconocimiento más profundo hasta el punto de pararme en la calle para escribir en mi diario cualquier cosita que se me ocurra. Estos días que se viven intensamente. Por ocurrirme, de todo, incluso hasta tener que dar calabazas entre actividad y actividad. Lo que no me pase a mí...