jueves, 14 de julio de 2011

Gritar

Ha llegado el momento. Quiero gritar, largarme de aquí. Necesito salir corriendo, huir de este lugar, de este país, de estas paredes que me ahogan y sólo me recuerdan a ella... No sólo me ha dejado claro que no me quiere, sino que con su conducta despreciativa me menosprecia. Bueno, no la culparé a ella. La culpa no es sino mía, por seguir insistiendo en lugar de levantar la cabeza con orgullo y decirle: "ahí te quedas, más pierdes tú que yo..." No voy a seguir siendo como hasta ahora, tengo que empezar a quererme ya.
Me iré lejos de aquí, sin que ella lo sepa. Y, si algún día se le ocurre llamarme para quedar, le diré: "lo siento, no puedo, no me pilla a 10 minutos como antes. Estoy a kilómetros de ti..." Aunque preferiría poder crear una distancia mental de kilómetros, sin necesidad de recorrerlos en coche o avión.
Necesito la fuerza suficiente, necesito vivir sola en otro país para pasarlo mal y hacerme una mujer de una vez. Sé que todavía soy una niña y no me gusta. Pero cambiaré, estoy en proceso, lo siento, lo noto... Algún día seré la mujer que siempre he querido ser y no necesitaré estar con nadie para sentirme en paz. Sólo ese día sentiré la felicidad.