domingo, 27 de octubre de 2013

Hace ya un tiempo que estoy tremendamente cabreada con el amor. No comprendo este "juego" poderoso que me hace ilusionar y luego me parte el corazón en mil pedazos. Quiero un amor sincero, de los de verdad, de ésos que son correspondidos, de ésos que nunca he conocido en la vida. No quiero amores que, cinco o seis años más tarde, me dicen que se arrepintieron muchas veces de haberme dejado o que se acuerdan con mucha frecuencia de nuestro primer beso... Eso no me vale, porque he estado años y años sufriendo pudiendo haberse evitado. No quiero amores en los que sólo yo ame, pues duelen tanto y producen tanta amargura que me hacen perder la fe en este sentimiento tan añorado y anhelado por mí. Soy una persona digna de ser amada y no comprendo que, dando tanto de mi ser, no consiga sino alejar a quien amo. Estoy muy harta de que esto sea así.

No hay comentarios: